CRISEF protagonista en las exitosas Jornadas de Intercambio Nacional UPC-FEF

Se han desarrollado con gran éxito y participación de más de mil personas del territorio nacional e internacional, las Jornadas Nacionales “La formación docente en Educación Física: desafíos, prioridades y proyecciones en tiempos de pandemia”, organizadas por la Universidad Provincial de Córdoba, desde la Facultad de Educación Física y con el apoyo del CRISEF Argentina.

La apertura contó con la participación de autoridades de Universiades Nacionales y Provinciales, así como Ministros y funcionarios, entre los que se destacan el Secretario de Políticas Universitarias Jaime Perczyk, el ministro de Educación de la Provincia de Córdoba Walter Grahovac, Mercedes Leal (INFOD), acompañando a la Rectora de la UPC Raquel Krawchik, y a la Decana de la FEF y presidenta del CRISEF Carola Tejeda.

Compartimos el enlace para revivir la mesa en la que participaron las autoridades y delegados/as regionales del consejo Carola Tejeda, Pablo Pascualini, Luis Castillo, Alejandra Ordoñez, Oscar Incarbone, Julián Bernaule y Julio Guidet.

Se realizó en la mesa una mirada de nivel nacional, así como la invitación a que mas personas conozcan y por tanto participen del consejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s